Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Las compras realizadas en la web de KULUSKA.COM están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.
Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.
Kuluska.com es la tienda virtual de Kuluska, tienda física situada en Hernani (Guipúzcoa) en la Calle Juan de Urbieta, 18. Cuya propietaria es Natalia González Martínez con DNI 34.097.482-M.

TERRITORIO DE APLICACIÓN

Las ventas de Kuluska.com sólo están permitidas en el territorio español y Baleares, no estando disponible para Canarias, Ceuta y Melilla.

PRECIOS

Los precios mostrados en kuluska.com incluyen el iva vigente en el momento de la venta.
Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico.

SISTEMAS DE PAGO

a) Tarjeta de crédito o débito
El método más cómodo, pagas y te olvidas. Contamos con todos los sistemas de seguridad para que tu compra en Kuluska.com sea 100% segura.

b) Contrareembolso
El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando solo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios.
Este sistema de pago tiene un recargo del 3% del valor de la compra con un mínimo de 5€ sobre el coste del producto (importe que corresponde a la gestión que el transportista hace de dinero en efectivo).

c) Transferencia Bancaria
Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, debe tener en cuenta lo siguiente, una vez realizada la transferencia bancaria debe enviar el justificante de ingreso a la dirección de correo ventas@kuluska.com. Es importante colocar en el asunto del mensaje el número del pedido que le aparecerá en el justificante de compra que obtendrá al finalizar la misma.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso. No olvide que debe efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

PLAZO DE ENTREGA

La entrega se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra, el cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles. Los plazos de entrega de los productos EN STOCK, son los siguientes:
Transporte urgente – España penínsular: La entrega se realizará con un servicio 24/48 horas laborables desde la salida de almacén.
En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse a los proveedores, el plazo de entrega dependerá la disponibilidad del mismo en los almacenes de los proveedores. Kuluska.com declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. En el caso de demora de producto por problemas ajenos a kuluska.com (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante …), contactaremos con usted para buscar la mejor solución y poder realizar así el envío del pedido.
No obstante puede conocer el estado de su pedido entrando en su perfil de kuluska.com o llamándonos por teléfono.
Importante!
Desde que recibamos la gestión del pedido kuluska.com se pondrá con él. Los pedidos efectuados con forma de pago contrareembolso se ejecutan de inmediato, los pedidos por transferencia bancaria se ejecutarán una vez disponemos de la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco.
Cualquier duda será resuelta en horario laboral en el teléfono 943 333 840

SERVICIO POST VENTA Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto.
Cuando reúna estas condiciones póngase en contacto con nosotros vía telefónica (943 333 840) o por mail (devoluciones@kuluska.com) y espere a que le indiquemos los pasos a seguir.
Una vez que recibida la mercancía, comprobaremos que todo es correcto y se procederá al reintegro del importe abonado en la cuenta que nos indique, en un plazo de 1 a 15 días.
Si la devolución se debe a un error por parte de kuluska.com, los cargos de envío correrán por nuestra cuenta, en caso contrario correrán a cargo del comprador.